ACCESO A LA JUSTICIA: TRABAJO TERRITORIAL

Construimos un trabajo solidario a través de micro redes. ONGs y fundaciones amigas nos ofrecen gentilmente su espacio para coordinar visitas en los barrios, y recibir las consultas de los vecinos.  FMA trabaja con organizaciones intermediarias brindando ASESORAMIENTO Y PATROCINIO JURÍDICO GRATUITO DE CAUSAS CIVILES NO PATRIMONIALES.

ONGs

ORGANISMOS DE ESTADO

Generamos alianzas con diferentes instituciones del Estado para acercar justicia a los más vulnerados. A través de convenios de cooperación desarrollamos una abogacía que complementa y acompaña las políticas públicas.

Brindamos patrocinio jurídico para personas indocumentadas mayores de 12 años. Participamos de forma mancomunada del PROGRAMA IDENTIDAD

Asesoramos y patrocinamos gratuitamente en causas civiles. Realizamos visitas semanales a distintas villas de la Ciudad de Buenos Aires en las Agencias Territoriales de Acceso a la Justicia (ATAJO)

En el marco de la Agenda de Desarrollo Sostenible de la ONU y del Objetivo 16, desarrollamos el Programa “IDENTIDAD JURÍDICA” para promover y facilitar el acceso al registro de los nacimientos en todo el país.

Participamos del programa de "ASESORAMIENTO LEGAL COMUNITARIO" brindando asesoramiento jurídico gratuito a poblaciones rurales.

  • MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION

  • MINISTERIO DE JUSTICIA Y DDHH DE LA NACION

  • SECRETARIA DE HABITAD E INCLUSION SOCIAL

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

 

© 2015 por MICROJUSTICIA ARGENTINA. Orgullosame creado con  Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now