NOSOTROS

Microjusticia Argentina es una fundación que forma parte de una mesa de diálogo y red de cooperación internacional llamada Microjustice4All y con organizaciones miembro en Peru, Bolivia, Serbia, Holanda, Uganda, Ruanda y Kenya. Fundada en enero de 2010, con el apoyo de Patricia Van Nispen, la fundadora de Microjustice4All y de FIE Gran Poder, iniciamos nuestro proyecto piloto los sábados en Ingeniero Budge (La Salada) para concientizar y acompañar a las personas en la regularización jurídica de sus asuntos.A medida que pasaron los años fuimos creciendo en institucionalidad.

 

En la actualidad, trabajamos coordinadamente con organismos públicos y con ONGs amigas en la Ciudad de Buenos Aires, La Matanza, San Isidro, Tigre, Avellaneda, Dock Sud y Ezeiza, además de Lomas Zamora. 

 

En abril de 2013 a través de la campaña ¨Haciendo visibles a los invisibles¨ ganamos la competencia Do Good Challenge de la Universidad de Maryland, EEUU. Esta competencia internacional premia campañas de concientización y recaudación de proyectos con alto impacto social, y la campaña de Microjusticia fue premiada con el primer premio.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

 

© 2015 por MICROJUSTICIA ARGENTINA. Orgullosame creado con  Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now